Ruido fuerte en motor cuando paso de 120 km

Tengo un renault laguna de gasolina un 1800 con 120cv,
El coche en si funciona perfectamente, pero cuando me meto en autopista o quiero correr un poco y lo pongo de 120km en adelante el motor hace un ruido y tengo que ir con la música a tope para dejar de escuchar el ruido, el coche frena bien tiene fuerza, ruedas al 90 por cien, no se pero para hacer un viaje largo, por ejemplo ir a marbella 900 km con tapones en las orejas, me podeis echar una mano, para quitar un poquito el ruido.

1 Respuesta

Respuesta

Llevalo al taller, seguramente tienes un rodamiento de rueda mal