¿Puedo reembolsar por este motivo una notebook?

No voy a entrar en detalles. Una empresa me dio una notebook que se sobrecalienta y es la que estuvo en exhibición (osea que estuvo prendida quien sabe durante cuanto tiempo, incluso tenia una tarjeta metida que no debía estar incluida en el producto). También hace ruidos bastante raros que no deberían pasar.
Hable con atención al cliente y me tomaron el pelo como esperaba.
¿Estoy en derecho de hacer reembolso?

Respuesta

Si tiene el tikect de compra, y está en garantía, puede. De lo contrario no.

¡Gracias! Bueno, ya sabia que esa debería ser la respuesta pero quería asegurarme. La empresa me esta dando muchos problemas y los que atienden son terribles. Voy a asegurarme de que me reembolsen y no voy a volver nunca más.