Comprar clon portátil

Tengo la duda de si comprar un portátil de marca como un pakcard bell, con 20G, 256 megas cdrom, regrabadora, etc, de ultima tecnología(1599) euros, o un notebook que no lo conoce ni la madre de tarzan pero que es clonado todo por una tienda muy importante en bcn, su marca es NOTEBOOK, con 2 años de garantía, 40G, 560 megas, regrabadora, me lo entregan sin sistema operativo pero creo que eso no sera problema, (¿1540)?, ¿Mi pregunta es si puedo confiar en esta ultima o lo mejor seria confiar en un computador de marca? Por sus respuestas mil gracias att. Comprador indeciso

1 Respuesta

Respuesta
Soy Docma,
La Respuesta a Tu duda, ante todo, la tienes Tu, pero voy a intentar orientarte para que elijas la mejor opción...
En el caso de la compra del portátil, Yo por ejemplo, he tenido siempre ACER y nunca me han dado un fallo, para ser exactos, dos portátiles ACER...
También conozco un poco los HP, pero la verdad que Yo me quedo con los ACER por fiabilidad, precio y diseño y manejabilidad a la hora de trabajar con el... ( Esa es Mi opinión )
También he visto portátiles de marca "NISU" (Ni su padre los conoce) a muy buen precio y unas características geniales...
Esto te puede hacer desconfiar, ¿no? Pues claro que si, porque piensas que por que iban a darte duros a cuatro pesetas...
Pero también has de pensar que esas marcas de portátiles que casi nadie las conoce en el mercado, no gastan dinero en propaganda ni marketing ni esas historias raras y por eso tienen precios y características mucho más competitivos que las marcas famosas y/o que también las piezas del portátil (disco duro, placa, video, Etc...) son también "NISU" en vez de ser seagate, intel, maxtor, fujitsu, Etc...
En en mercado hay muchas marcas y muchos precios, pero pienso, que lo más importante es que la persona o empresa que te lo venda, te inspire y te demuestre confianza, y sobre todo tenga transparencia con la venta, entregándote la factura detallada y la garantía sellada y firmada con el nif de la empresa.
Espero haber arrojado un poco de luz a tu duda...
Un Saludo
Docma
P.D. Tu eres quien tiene siempre la ultima palabra antes de comprar...
Si Tienes alguna duda más, estoy a Tu disposición...