Tengo Nissan Almera 2.2 di 110cv motor Nissan pero no arranca puede ser bomba inyectora ?

El motor arranque y batería está bien, que puede ser, ¿cuánto puede costar?

2 Respuestas

Respuesta

Todos los modelos con código de motor YD22DDT 2.2di

-Cable roto en el cableado del motor debajo del radiador

Suerte

Puede ser eso ?

Puede ser eso y muchas cosas más . Todo es paso a paso.

Ya te digo que si es el código de motor, tiene muchas posibilidades.

Y si no Después habrá que ver a raíz de que.

De momento no tengo código

En la ficha técnica del vehículo te viene el tipo de motor (código ) ese motor es del 2001 al igual me equivoco pero por los datos que das del 2000 al 2004.

Como comenta Olivaeo, también puede ir por ahí, pero como te digo arriba, todo paso a paso, pues no comentas mucho, por ejemplo : -se me cayeron las llaves y ya no arranca.

                                                                -luz en el cuadro parpadea y no arranca

                                                                 -cambie correas y no arranca.

                                                                  -etc,etc

Al igual es un fusible, sensor de algo, filtro, toma de aire, etc, etc

Ya iras contando

Suerte

Respuesta

Yo tuve un problema similar con un almera 1.4, gasolina, al final resultó ser el bombín de la llave que estaba mal, compruébalo, incluso la llave puede ser también