Asta cuantos kilometros puede hacer un coche diesel

Como son de buenos los motores atmoferico que lleva el nissan almera diedel

1 Respuesta

Respuesta

Si es el almera con motor 2.0 diesel, yo los he visto con 500.000 kms, pero lo que es la bomba inyectora cambiada, alternador, motor de arranque, caja de cambios, vamos que tenían pocas piezas originales.

Después sacaron el 2.2, este no duraba tanto por lo que he visto.

Gracias es  que estoy pensando comprarme un coche de segunda mano y me estoy pensando entre un ford mondeo del año 1999 con 160000 kilómetros el 1.8 dt o el nissan almera el 2.0 diesel del año 2000 con 220000 kilómetros el ford me costaría 1400€ y el nissan almera en 1.300€ usted de estos dos coches cual me recomendaria, muchas gracias y un cordial saludo

Entre los dos me quedo con el Ford, ese motor Ford lleva bloque y culata de hierro, vamos que no se parten, tienes piezas por todos lados y son fáciles de reparar