Que aceite debo echar a mi coche

Tengo un citroen xsara picasso diesel 1.6 110cv.SX TOP FAP.

¿Qué tipo de aceite debo echarle? Hasta aquí le he echado un 10w40, he mirado en el libro de mantenimiento y no me pone nada al respecto.

1 respuesta

Respuesta

Esos motores partieron bastantes turbos por no utilizar el aceite que tendrían que llevar, existe una circular interna que así lo dice, además las casas que venden turbos para estos motores no dan garantía.

Utiliza un sintetico 5W30 C3, ese es el que tiene que llevar.