Tipo de lentes, un ojo más pequeño que el otro

Tengo miopía OD -3,50 y astigmatismo de -3,75 y en el OI miopía - 0,50, desde pequeña uso lentes hace poco cambie mis anteojos por un aumento de miopía en el ojo derecho, es mucho más notorio que un lado el ojo es más pequeño usando los anteojos, estéticamente es realmente feo, se nota bastante y en verdad no me sucedía eso antes, ya que en fotos y a simple vista no se notaba tanto. Sucede eso ahora por el tipo de lentes, ¿por el marco? ¿Habrá alguna forma de disimular?

1 respuesta

Respuesta

Es tal cual tu lo cunetas, el rmedio es usar lentes de contacto. Casi seguro que ocn el Oderecho ves algo menos, eso con un terapista visual puedes mejorararlo si fuera así.

Hay un método que es mejor con filtros amarillos Prats o similar, casero, si tapas tu ojo "bueno" y juegas en un ordenador 5 minutos TODOS los días, mejora la visión del ojo ambliope (OD) y suele nos disminuir luego si dejas de hacerlo

Suerte