Me ayudan a leer esta receta

Esta receta OD esfera -0.25 cilindro-0.25 eje 94 OC -0.50

1 respuesta

Respuesta

Parece una receta incompleta.

Se trata de una receta para lentes graduadas, para una ligera miopía con astigmatismo en el ojo derecho.

El ojo derecho tiene una miopía de -0.25 (Esf.) Con -0.25 de astigmatismo a 94º (Cil y Eje)

Supongo que donde pone OC sea OI, y nos faltan datos, ya que con -0.50 no sabemos si es esfera (miopía) o Cil (astigmatismo) Si fuera cilindro faltaría también el eje.

HOLA

TE LA DOY COMPLETA OD esfera-0.25 cilindro -0.25 eje 94 dip 66MM

OS: -0.50

La graduación del ojo izquierdo corresponde a una miopía de -0,50 dp.