No veo bien con mis lentes nuevos

Recién me cambie los lentes a otra medida, y no veo bien, veo borroso, ya voy dos días con ellos, a que se deberá, tengo mis medidas de

OD ,-0.50 -0.50 eje 10

OI   N -0.50 eje 13.

Me digo el oftalmólogo que tengo miopía y astigmatismo, antes solo era hipermetropía, pero no veo bien con los nuevos, que puedo hacer, con los de antes veo mejor, pero tampoco nítido, ayuda plis,

1 Respuesta

Respuesta

No son graduaciones determinantes pero muchas veces, pequeños errores de apreciación al formularlas, dan esa incertidumbre.

MI consejo es que vuelva a su profesional y mi frase es que "exija amablemente" que le den solución. Es sencilla, son números y solo se trata de sumarlos bien.

Depende también de la edad y la tarea, trate de determinar con cada anteojo si le parece ver mejor de lejos o de cerca (texto o TV) para llevar un dato mas

Suerte