En una finca rustica que no se puede contruirealizar más. Se puede allanar el terreno con hormigón

Tengo finca rustica con una casa ya no se puede hacer más grande .. Pero quería poner un espantada para los coches de hormigón o asfalto. ¿Se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor, es que vayas a tu ayuntamiento a preguntar por la obra que pretendes realizar, puesto que depende de factores como el tipo de suelo rústico, si está o no afectada por algún tipo de protección de patrimonio, las limitaciones o condiciones del plan general, etc, etc.