Puedo quedar embarazada con contacto de semen seco..?

¿Quiero sabes si puede quedar embarazada..?

Pues la verdad yo tenía mancha de semen en el bóxer y tuve roses con mi pareja pero nunca me quite el bóxer pero se me olvido que tenía mancha de semen seca que tenía unas 5 horas de secado y no se si puede quedar embarrada..! No se si me pueden quitar esa duda

1 respuesta

Respuesta

No es posible un embarazo de esa forma. No te preocupes.

La forma para lograr un embarazo es que exista penetración, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Así que no te preocupes, no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Y el líquido preseminal puede dejar embarazada..? Teniendo relaciones con ropa interior y que el líquido atraviese la ropa interior..?

No, puedes quedar embarazada de esa forma.

Si no hay penetración, no es posible el embarazo. Pero toma en cuenta que la ropa no es un preservativo, si ya van a tener relaciones es conveniente que aprenda la forma correcta de utilizar un preservativo.