Un niño de 8 años me puede dejar embarazada?

A ver... Mi hermano de 8 años está dispuesto a hacerme llegar a la eyaculación pero hay dos cuestiones... ¿me puede dejar embarazada? ¿Me dais algún truco para q cuando me la meta eyacule?

Respuesta

No se si tu pregunta es broma o en serio, pero estas mal es un niño y estarías abusando de el.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Eso no es correcto, se llama incesto.

Tener relaciones con un menor es violación por equiparación. Esto está penado en cualquier país con cárcel.

Respuesta

Hola Anonimous Ammm

Solo existe riesgo de embarazo si tu estás en tu periodo fértil en el momento del encuentro de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Y para que eyacule, si ya tiene la capacidad de hacerlo, solo se requiere una estimulación suficientemente prolongada.

Respuesta

Estas violando al niño y alguien de acá podría hacer que te rastrean y te metan a la cárcel por loca

Respuesta

Es evidente que el que pregunta es un troll.

La gente se debe de aburrir mucho.