Tengo novio pero me gusta mucho una chica físicamente ¿Qué hago?

Tengo novio desde hace un año y es un chico increíble lo adoro y todo a pesar de los problemas. Bueno el punto es que desde antes de que andaramos hay una niña que me parece muy linda y tierna pero no le hablo nada, se lleva bien con una amiga pero nosotras no hablamos, ayer hice una carta para "el buzón del amor" para ella (anónimamente). Cuando la estaba abriendo ella estaba afuera de mi salón y se emociono mucho al leerla (fue tan hermosa la expresión de su cara al verla). Bueno, ella acaba de publicar un estado (una historia en facebook) que quien quiera que fuera la de la carta le encantaría conocerme. Es tan hermosa y me tiene loca estos últimos días, pero no se que hacer, mi novio es muy orgulloso y si lo dejo por ella jamas me lo perdonaría y aparte a ella no la conozco nadita en si, solo me atrae físicamente supongo yo, ¿Qué debería hacer?.

Pd. Desde hace tiempo me considero bisexual, las chicas casi no me atraen, así que por el momento me consideraba heterosexual.

2 respuestas

Respuesta

Si te atrae otra chica, y deseas por ej. estar con ella, entonces puede ser que tengas, como tantas chicas, la doble tendencia, pero vos tienes que decidir, chicas lindas, chicos lindos, veras todos los días, pero si se quiere una relación seria, se tiene que conocer, si no seria como pájaro que salta de rama en rama, lo que pasa a algunas personas, tanto hombre como mujer, y no digo que sea tu caso por que eso se ve personalmente, es que no les va bien una relación seria, tienen relaciones, no muy largas, y eso es todo, viven su vida para el trabajo, viajes, hobbies, lo que sea, pero vos tienes que entenderte primero, para no tener problemas, he visto chicos por ej. casarse, siendo bi o más bien, más gay que bi, y la relación, luego de hijos, fue un desastre, pensalo bien, reflexiona bien que harás con tu vida.

Respuesta

¿Sabe ella que eres una chica? Quiero decir, ¿ella es gay también? Si es así, siempre puedes hacer un trio con tu novio, seguro que eso no le parece tan mala idea :p