Como hago para que el embellecedor de la lámpara de techo se quede bien ajustado al techo

Al colocar la lámpara el embellecedor se queda colgando y no aprieta al techo lo cual hace que todo el cable se vea y con peligro de caída. Tengo fotos de como queda y como es la lámpara, pero no se como insertarlas en la pregunta.

2 respuestas

Respuesta

Puedes subir las fotos desde el icono del monte con el sol que sale a la izquierda cuando das a responder.

Eso si desde el ordenador, desde el móvil no se puede.

¡Gracias! Es que lo hacia desde el móvil. Dejo por aquí las fotos por si me puedes ayudar o para que las vean los demás. Muchas gracias de nuevo.

Parece que lo que lleva para presionar el cable es una goma.

Se trata de tensar bien el cable tirando desde abajo. Subir el embellecedor y mantener por debajo el cable tenso. Parece que lleva una pieza plástica a rosca, apretala. Si aun así se desliza y no ajusta, puedes meterle una "cuña" para que presione el cable y no se deslice hacia abajo. Puedes hacerlo con un palillo.

¡Gracias! Por la respuesta, el problema es que cuando la pieza de plástico está apretá al máximo el cable queda fijo al embellecedor pero este no al techo quedando como en la foto.No sé si hay algún utensilio que me ayude

Sube el embellecedor arriba del todo, y tira del cable. Manteniéndolo tenso, aprieta la rosca de plástico.

Respuesta

Lo suyo seria poner una alcayata para sujetar la lámpara.