Se me acelera el mucho el pulso al dormir ¿ Alguien sabe sobre esto que me pasa?

Soy una niña de 15 años. Hace poco me regalaron un reloj de estos que mesura los pasos que das, el el sueño, el pulso...

Y desde ahí he ido mirando como dormía y mi frecuencia cardiaca, me he dado cuenta que cada noche, a las 5 de la mañana el pulso me baja a 40-50 y en menos de 5 minutos me sube a 100 o más. ¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Tendría qué preocuparme?

2 respuestas

Respuesta

Pueden ser varias cosas, una que el reloj ese que te regalaron, no marque bien, o que haya algún problema, por que es mucha la diferencia, otra que realmente haya algún problema, seria mejor si te tomas el pulso con un tensiómetro, si no tienes, podes ir (al menos aquí se hace) a una farmacia, que la toman por poco dinero, pero si el asunto es de noche por ej. o durante el día, tendrías que ir del cardiólogo para que te instale un doppler de pulso, para medir el pulso durante un día. Sds.

Respuesta

Deshágase del reloj que es el que está produciendo todo ese problema