La motherboard GA-EG41MF- US2H soporta 8 gb de RAM?

EG41MF- US2H y segun el manual esta debe soportar 8 gb de Memoria RAM, cuenta con 4 slots, tenia 4gb por defecto y yo le compre otros 4gb para sumar 8 gb de memoria ram, pero al momento de instalarlas en la mother la PC solo se reiniciaba o daba pantallazo azul, he leido un poco sobre la mother y segun debo conseguir 2 Memorias ram de 4gb DDR2 pero no se si mi mother soporte memorias de 4gb en sus ranuras, ayuda! Ya gaste mucho dinero en esto y necesito saber como puedo aumentar a 8gb de memoria RAM

1 respuesta

Respuesta

Creo que para que te tome cuatro modulos los cuatro tienen que ser SS=single sided, me parece que el manual lo dice y seguro estas poniendo DS= double sided. Me parece que la solución es lo que ya adelantas, dos de 4 gb y no cuatro de dos.

Abraham Valencia

SI! Eso leí que debo conseguir memorias ram de SS pero no se si existan memorias ram de 2gb SS y pregunté en una página de ventas memorias ram de 4gb ddr2 pero la persona me dijo que mi mother solo soportaba Ram's de 2gb en los slots, mi pregunta es, si no existen Ram's de 2Gb SS (Que yo sepa) Y la persona que vende Ram's de 4gb ddr2 dice que mis slots no soportan 4gb ... ¿Cómo obtendré 8 GB De Ram? :(

El principal dilema, creo yo, es que ya no está vigente, por decirlo de un modo, la tecnología DDR2, yo por ejemplo a mi PC de escritorio la mantengo con 4 GB ya que tengo una placa muy parecida a la tuya. Lo otro es que vayas a comprar pero llevando tu PC para que vayan probando, no se me ocurre otra cosa.

Abraham Valencia