¿Cómo puedo perder los quilos que me sobra?

No se como controlarme. A ver, tengo como 3 kilos de más y me acabo de dar cuenta de que he puesto arriba kilos con que ja ja madre mía, bueno, eso, tengo pocos kilos de más pero no soy capaz de perderlos... No me controlo nada, y creo que tengo una adicción al chocolate que no es normal, se lo que me pasa, pero quisiera trucos para no comer por ejemplo cuando tengo exámenes y me entra muchísima ansiedad, y estrés, o cuando no puedo contenerme porque me apetezca algo dulce. ¿Alguna ayuda?

2 Respuestas

Respuesta

Lo importante es tener una alimentación balanceada a vase de buenos nutrientes para ello tienes que saber la tabla nutricional después depende el estilo de vida que llevas los malos hábitos que son los que hacen retener peso y aumentarlo, puedes practicar algún deporte o actividad física porque los antojos no se dejan de la noche a la mañana así que debes estar en constante movimiento

Respuesta

Mucha gente responde comiendo a la ansiedad, hasta gente que conoce de dietética y nutrición, pero se puede controlar, cada cual, tiene que buscar una manera, en algunos casos, lo logran aun teniendo bombones a mano, en otra, la persona se come hasta el ultimo, y en ese caso, no se tiene que tener que tener nada a mano, claro que si estas fuera, podes ir al kiosco y comprar lo que quieras, pero tené en cuenta que todas las golosinas, son simplemente una mezcla de azúcar, algo de hidrato simple, y más hidrato más simple aun, o sea azúcar refinada, más colorante, etc y eso tiene un alto in. Glucémico, de modo que en síntesis, comes caramelos o chocolate y te dan ganas de seguir comiendo, y de lo mismo, pasa aun a personas de bastante edad, pero se puede controlar, una es no comiendo más, toma un poco de agua, reemplaza por una fruta, seguro que "no es lo mismo" pero el cuerpo hasta a eso se acostumbra, y para perder esos kilos, solo reduce unas 250/300 calorías por día, es poco pero en dos meses podes recobrar el peso, si hace algo de ejercicio, mejor, apuras el proceso, evitar perder musculo y perdés grasa. Sds.