Cómo y dónde cambiar la dirección del permiso de residencia (hoja verde) en madrid

Mi marido vivía antes en Guadalajara pero ahora está empadronado en el distrito de Fuencarral, su tarjeta sanitaria la tiene actualizada desde el mes de enero del 2018 con la nueva dirección y quiere modificar su dirección actual y que quede reflejado en la hoja verde. ¿Dónde tiene que tramitar está modificación?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Patricia:

Cuando se hace un cambio de domicilio, debe comunicarse a ecxtranjería dicho cambio. Si está empadronado en la Comunidad de Madrid puede pedir cita para duplicado por cambio de datos y actualizar su tarjeta.

Puede ampliar su consulta de manera gratuita en nuestra web: www.tolentinoabogados.com