Material cambio junta culata TDI

Tengo que cambiar la junta de culata a mi Seat Toledo TDI 110 cv motor ASV con más de 200.000 km.

El caso es que entiendo que al realizar esta operación es conveniente además aprovechar y cambiar otros elementos que ya se van a desmontar o quedaría fácil desmontar.

Por ejemplo quiero cambiar también los empujadores de válvulas.

Alguien me podría ayudar a aclarar las piezas que convendría substituir (juntas, elementos de desgaste, tornillería, rodamientos,...).

1 Respuesta

Respuesta

Con esos km y teniendo en cuenta de que esos motores salieron muy buenos, yo primero miraría por que se fue la junta, luego la llevaría a comprobar a ver si esta bien y si todo esta bien, cambiaría tornillos, retenes, junta admisión y escape, junta de balancines, kit distribución completo y ya esta.