Lavadora Edesa dinamic 4L-1046- IT

Vivo en un piso de alquiler y la lavadora es una Edesa dinamic 4L 1046 It con la rueda programadora totalmente borrada. Va por números ( algunos se aprecian algo) pero no tengo ni idea de cual es el programa perfecto. La casera me puso una señal en un programa que creo es el 3 pero tarda casi dos horas. Y yo kiero lavar entre 45 o 50 minutos. Me he vuelto loca buscando las instrucciones y ni hay manera de encontrarlas, se ve que es viejita así que espero alguien me ayude.

1 Respuesta

Respuesta

Veamos si esta programación le sirve. Suerte y animo.

¡Gracias!

Muchísimas gracias pero por lo que puedo ver ligeramente en mi lavadora solo tiene programa hasta el numero 10, porque lo siguiente ya es stop y a continuación 1, 2.. etc, vaya lio!

Usted use hasta el número que tiene. Al fabricar distintas máquinas, los programas se amplían, pero siguen siendo correctos para los que tienen menos.