Lavadora Bosch Averiada

Tengo una lavadora bosch WFF 1100 desde hace 12 años y hasta la semana pasada no había dado el más mínimo problema. Empezó no centrifugando, aunque el resto de los programas los hacía bien, o al menos eso hemos creído. Y esta semana, ya ha dejado de dar vueltas el tambor, se limita a coger y a soltar el agua, y la rueda del programa gira sin más. He tratado de ver alguna posible solución en casos parecidos pero no llego a tener claro si puede ser por el programador, o bien, las escobillas ... El caso es que se nos acumula la ropa sucia y no sabemos si nos merece la pena arreglarla, por los años que tiene, o meternos en una nueva. No tengo ni idea de electrónica, aunque soy muy manitas y tal vez si es algo simple y fácil la pueda arreglar yo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
El selector programador esta stropeado, solo hay recambio de este modelo secunada -mano y difícil encontrarlo .
Muchas Gracias por la rapidez y por la claridad de la respuesta, ya sabemos que tenemos que comprar una lavadora nueva. Un saludo y de nuevo muy agradecido.