Lavadora Edesa 4L-1046 IT

Tengo una lavadora Edesa 4L-1046 IT, y no vacía el agua. Saqué el filtro y comprobé que en la especie de ventilador pequeño que hace que salga el agua, había una goma enredada. Tiré para quitarla, pero creo que aún se ha quedado algún trozo, porque aunque ya se mueve este ventilador, hace un ruido como que roza con algo y sigue sin vaciar el agua. ¿Cómo puedo desmontar ese ventilador pequeño?

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, por lo geberal las bombas de agua están sujetas con tornillos que son es cuaetion de sacar la bomba de agua claro previamente quitarle la manguera y desconectrala de la corriente, y observar muy bien el interior de la bomba por que a lo mejor el abanico o propela esta quebrado por eso se escucha ruido o bien algo la esta obsruyendo espero sea de ayuda
Buenos días Jose, muchas gracias,
he leído en otras preguntas que se han hecho relacionadas con este tema, que si el ventilador que está detrás del filtro lo puedo hacer girar yo con la mano libremente, tantas vueltas quiera, es que está roto. Que en teoría, solo me tendría que dejar girarle una vuelta. Puede que esté roto y ese sea el problema. Por cierto, ¿qué significa que el abanico o popela esté quebrado? Gracias
Si significa que esta quebrado debes de remplazarlo