Me falla mi lavadora edesa modelo 4L - 046 IT

Tengo una lavadora edesa modelo 4L - 1046 IT tiene unos 3 años y desde hace unos meses el programador esta fallando, cuando pongo el lavado en el lugar de inicio este no comienza, siempre he de darle un giro más al programador con lo cual ya no esta en su inicio, y no me sale la ropa totalmente limpia como siempre lo ha hecho no se si tiene algo que ver el programador, noto que la lejía por ejemplo no la coge bien y la ropa blanca, en este caso, no me sale blanca del todo. Me gustaría saber si tiene arreglo y cuanto me llevaría más o menos, o si por el contrario me es más rentable reemplazarla por una nueva.

1 respuesta

Respuesta
Como esta, primeramente este tipo de lavadoras son varias las causas por las cuales no estén haciendo bien su función que va desde que la banda ya esta muy floja pore eso le deja la ropa no muy limipa hasta que el programador este dañado, mi recomendación es que pregunte a un técnico, el más cerca de usted cuanto le cobraría nada más por revisarla para que le de un presupuesto y así usted aria la comparación entre una nueva y reparar la que ya tiene, como le digo son muchas las sircustancias por las cuales una lavadora no hace la liempiesa correctamente pero me supongo que la banda esta folja .
Gracias por su respuesta pero una ultima aclaración, a que banda se refiere si no es mucho preguntar (perdone mi ignorancia). Gracias por su ayuda jose321714.
Una banda que lleva en su interior esta lavadora que hace que el motor haga que de vuelta