Me quiero casar con mi novio que es español y yo soy cubana

Soy cubana y me voy a casar en este mes con mi novio que es Español, mi pregunta es, cuanto tiempo tendré que esperar para ir a cuba en verdad lo que deseo es celebrar mi boda con mi familia, cuanto tiempo tengo que esperar para volver a mi país

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada Solansh:

De manera atenta y conforme a su consulta le informamos que al momento en que contraiga matrimonio con su pareja, deberá solicitar la Tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión. Este tramite suele tardar apróximadamente 3 meses, con lo cual, y una vez aprobado su expediente podrá solicitar si a bien lo tiene una Autorización de Regreso para regresar a su país, es decir, en caso que requiera viajar a Cuba antes de tener la tarjeta física. No obstante lo anterior, le recomendamos permanecer en España hasta que finalice todos sus trámites.

De igual manera, desde Tolentino Abogado en Extranjería le informamos que si desea conocer los requisitos para solicitar la tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión, podra acceder a nuestro servicio de consulta gratuita en el siguiente enlace:

Cordial saludo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas