Alarma en Nevera Edesa ClaseA - No enfría nada

Compramos hace 1 mes una nevera Edesa clase A Dinamic + congelador, No frost con panel de control LED.

Desde que compramos la nevera por Walapop, no ha dado ningún problema, funciona perfectamente, pero hace dos días se encendió el piloto rojo de la alarma y no sabemos que hacer.

Hemos mirado de encender y apagar por el panel del control y enchufando y desenchufando, no parece que haga mucho ruido tampoco cuando le ponemos la función super, algo de sonido hace pero no es un sonido en el que pienses que esta trabajando duro.

No sabemos que hacer, si se ha roto algo del compresor, es el gas, el termostato... Estamos perdidos! Nos podríais ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Cuando pasa eso con una nevera,.. solo suele ser por 3 causas.

1ª perdio el gas

2ª el compresor no funciona

3ª no hay corriente en el enchufe,... si se enciende la luz interior,.. si hay corriente.

Como la nevera es nueva y estara en garantia,... no pierda mas tiempo y,.. ejecute esa garantia. SUERTE.