¿Que caldera de gasóleo elegir?

Tengo instalado en mi piso de 95 metros cuadrados una caldera de gasóleo (es de solo calefacción ya que para acs tengo un termo eléctrico) Roca modelo T-50 que tiene más de 30 años y quisiera cambiarla por un modelo similar a lo que tengo pero nuevo; he visto por internet los siguientes modelos aunque no se si se ajustan a lo que busco ya que soy inexperto en la materia:

-De baxiroca he visto las siguientes: gavina 20 GT Plus, lidia 20 GT Confort Plus, Lidia 20 GT Em Plus, Lidia 20 Plus con quemador Chrono 2-L.

-De Domusa: Sirena Cal 25 HE.

-De Ferroli: Atlas D 25 Unit, Silent D 25 Unit.

Según he visto hay mejores marcas que lo pongo aquí, por ejemplo Viessmann, pero se me salen del presupuesto (quería gastarme en torno a 1.500,00 - 2.000,00 euros; desconozco si por el importe que me quiero gastar hay algo mejor que lo expuesto anteriormente).

1 Respuesta

Respuesta

A mi parecer con la caldera Sirena de Domusa o con la Atlas de ferroli te irá bien, en general todas son buenos aparatos. Debes de valorar la calidad del servicio técnico de tu zona. Mi consejo es que gastes demasiado dinero en una caldera muy compleja, cuanto más sencilla mejor, las calderas digitales, electrónicas, etc. suelen ser muy caras dereparación.