Como es de silenciosa la caldera Roca Gavina 20 GTIF

Actualmente tengo instalada una caldera de gasoil Domusa Sirena mix dúo fd 30, y muy decepcionado por el ruido que hace, ya que está instalada en un patio de un bloque de piso.

Estoy planteándome instalarme la caldera roca gavina 20 GTIF, pero he aquí la pregunta. ¿Es muy silenciosa esta caldera? ¿Vale la pena hacer el cambio de la domusa a la roca? ¿Cómo es de silenciosa la caldera roca?

1 respuesta

Respuesta

Bueno los decibelios,, no te los puedo decir, pero que a penas se oye, y es muy silenciosa, ya que es estanca, y en un patio de luces, no se va a oír.

¿Le va bien?

Entonces, me aconsejas que la caldera domusa sirena la cambia por la gavina gtif???? por silenciosa

La caldera domusa,, no es estanca, y la GTI, sí lo es, por lo que no se oye apenas

Quería decir la GTIF