En mi Scenic II 1.5 Dci no sale aire caliente ni frío a pesar de llenarse el indicador de potencia del climatizador. Solución?

Hace unos días el climatizador de mi Scenic dejó de funcionar, y a pesar de que el indicador de potencia sí que indicaba la fuerza con la que sale el aire, éste no desprende nada, ni frío ni caliente. No hay flujo de aire. He revisado los fusibles y al cambiar el que parecía que era el problema, se volvía a fundir, así tantas veces como lo intentase. ¿Alguien podría arrojar algo de luz sobre este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Según comentas parece un problema eléctrico, algún cable que hace mal contacto o se deriva en otro.

Lo mejor es que lleves el coche a un taller eléctrico o al servicio oficial.

No se me ocurre otra solución. Lo lamento