Grand scenic climatizador no funciona, sale de golpe

En nuestra Scenic II a la hora de encender el aire (sea o no climatizado u AC) sale todo de golpe, independientemente de si pones en posición 1,2 u3. El clima funciona en cuanto a la hora de poner los grados, pero echa todo de golpe. Es decir; enfria o calienta lo hace pero siempre a tope. Nos comentan que puede ser tres piezas: resistencia, motor de calefacción o mando. Nos gustaría saber cómo saber exactamente lo que es para poder repararlo nosotros mismos.

1 Respuesta

Respuesta

El vídeo se refiere a un Clio, en tu caso sería muy incomodo porque el ventilador centrifugo va adentro, te toca quitar la gaveta de la guantera.

https://youtu.be/Ihkavqkv37k

Gracias, pero cuál de todas piezas debería cambiar? Cómo se llama?

Como dice el vídeo, lo más propenso a fallar es el fusible térmico, ahí lo explican todo, en otro caso (menos probable) es el banco de resistores completo.