Suplemento para elevar mueble de 3cm

En primer lugar agradecer vuestra ayuda y colaboración.

Necesito subir un mueble de madera unos 3cm si es más no es problema hasta 5cm.

Resulta que tengo un escritorio que por un lado tiene una pata metálica con un nivelador y por el otro parte un mueble de madera que necesito subir al menos 3cm. El lado de la pata metálica no hay problema con el nivelador.

Sobre el mueble de madera no se como subirlo ya que ahora esta la encimera desnivelada.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías pedir un tablero del tamaño de la mesita con el grueso de 3cm y ponerlo encima...