Qué tamaño sería el ideal para unas mesitas de noche para una cama de 1,50?

Quisiera saber las medidas exactas de dos mesitas de noche de una pared de 3 metros de ancho. Voy a poner una cama de unos 50 o 1,60 cm no lo tengo seguro. ¿Cuánto sería el ancho el largo y el profundo más acertado de esas mesitas?

2 Respuestas

Respuesta

Las mesitas de 60 seria lo idóneo

belmontemobiliario.com

Respuesta

No hay un tamaño ideal, cada fabricante te ofrece unas medidas de su catálogo para que se adapten a cada espacio... pero si tienes 300 de pared, el cabecero de 1.50 suele medir unos 165cm mas o menos... te quedan libres 135cm para cada lado de la cama, por ejemplo puedes poner unas mesitas de 50cm a 60cm de una altura de 60cm y fondo de 40cm o 45cm...