Patas módulos cocina

Me dirijo a ti para ver si eres tan amable de ayudarme.
Resulta que quiero elevar del suelo unos armarios que he hecho, más o menos un palmo y había pensado en hacer una tarima con una madera (tablero de aglomerado de 19 mm), para colocar encima de esta los armarios (hacen 600 de ancoh por 420 de lado por 240 de alto. El tema está en que dejado del tablero quiero colocarle unas patas, había pensado en las de los módulos de los armarios bajos de cocina. Pero claro, no se, que peso pueden llegar a aguantar. ¿Cuáles crees tú que son las más fuertes?, pues al menos yo sólo las he visto de plástico, ¿oye sabes si las hay de metal?, Gracias por tu tiempo.
Nota: si se te ocurre alguna sugerencia no dudes en comentarlo pues será bien recibida, si conoces otro tipo de patas o lo que sea.
Hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece todo muy bien y muy correcto todo lo que me has dicho y para el tema de las patas las de cocina te pueden ir muy bien ya que aguanta mucho peso, imagina en las cocinas que llevan instalados los muebles columnas horno-microondas que esos muebles llevan patas de plástico de cocina, claro que existen metálicas y que probablemente agaunten más peso pero el inconveniente que le encuentro es que no son regulables como las de plástico y a la hora de nivelar la tarima el regulamiento es muy útil, creo sinceramente que la pata de plástico es muy buena idea y que no tendrás problemas con el peso, yo pondría cuatro por tarima.