¿Cómo fijar patas metálicas a un tablero de roble sin que acaben moviéndose?

Hemos comprado un precioso tablero de madera maciza y queremos hacer una mesa-barra regulable en altura. Tenemos unas costosas patas metálicas, pero nos han dicho que, con el tiempo y el movimiento, pueden moverse ya que el tornillo va directamente a la madera. ¿Qué sistema tendríamos que utilizar para asegurarlas? (Sin romper demasiado la estética)

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que pongas una foto de la madera y de la pata para ver la cogida.