Me quieren cobrar el importe completo de los servicios para conseguirme una hipoteca 100% y solo me han conseguido mucho menos.

Me convencieron de firmar un contrato y me dijeron que me conseguirían los 120.000€ que necesitaba para poder comprar un piso que ya había señalado yo con 2000 €. El tiempo pasaba y siempre me decían que uno de los prestamos de 46000 € si está conseguido hipotecando un piso que yo tengo diciendo que era para hacer obras en parte si es realidad pero el resto del dinero que me hacía falta no me lo conseguían me decían que los bancos lo denegaba, mi preocupación cada vez será más grande porque podía perder los 2000 € de la señal que di y aparte lo estábamos pasando muy mal mis hijas y yo nuestro piso que prácticamente está en parte en ruina entonces yo me dediqué a buscar constantemente en todas partes donde informarme para poder conseguir la otra parte de la hipoteca, al final tuve la suerte de que un banco me consiguió el resto de la hipoteca pero cuál es mi sorpresa cuando me dicen que tengo que pagar los honorarios completos como si ellos no hubieran concedido la hipoteca completa al que le encargaron la hipoteca de 46000 € le tuve que pagar 1850 € y de después me dice ahora tienes que ir a pagarle el resto a la persona con que hice el contrato yo le dije que no me habían concedido lo que me prometieron solo una parte y ahora esta persona qué hizo el contrato conmigo que de palabra me engañó y que según él dice que en el contrato pone que tengo que pagárselo completo yo no tengo tanto dinero y me amenaza con denunciarme y que voy a tener que pagar encima los gastos del juicio. Estoy muy muy preocupada me gustaría me ayudaseis orienteis sobre si pueden denunciarme y puede pasarme algo si no pago esa parte pues no tengo ese dinero y además no me concedieron el importe total. Otra cosa que es que a la persona que le encargaron y me consiguió el préstamo de 46000 € me dijo que el otro importe lo podía haber tenido ya hace tiempo si la persona que me hizo el contrato lo hubiera mandado mis ingresos correctos pues le mandaron 330 € menos y por eso no me lo conseguí al banco.

1 respuesta

Respuesta

Ruego remita el contrato a [email protected], tras analizarlo de forma gratuita procederemos a contestarle.

Buenas tardes. Ya le he enviado al correo electrónico contrato, ya que mañana mismo me exige que le pague y si no me amenaza con denunciarme.

?

Respondimos ayer a su correo