Tuve relaciones durante mi periodo menstrual luego tome la píldora del día siguiente pero ya a pasado el mes y no me baja

Tuve relaciones durante el segundo día de mi periodo menstrual después de dos horas tome la píldora del día siguiente mi periodo fue anormal el pues duro 9 días el seis y el séptimo día estuvieron muy abundante los últimos dos días ya era muy poco lo que me bajaba, ya ha pasado un mes y no me baja y me siento mareada a que se debe

1 respuesta

Respuesta

Durante el segundo día de tu periodo menstrual no es posible un embarazo. Seguramente estás pasando por un retraso en tu periodo. No te preocupes. Si quieres mayor tranquilidad, puedes realizarte un test de embarazo casero.