Una sombra se subió a mi auto

Iba manejando y una sombra de repente como una bruma se subió a mi auto, iba por la ruta y procedí a seguir mi viaje. Venia del pueblo de mi novia y llame para contar lo sucedido y me dijo que alguien había muerto en esos días.. Puede un fantasma querer transportarse de alguna forma. ¿O fue una señal de algo?

Se que algo era, pues era una sombra con una forma de persona sentada en el asiento trasero de mi auto. Me agite mucho y me asuste .

Alguna explicación necesito me dejo atónita

1 Respuesta

Respuesta

Pocas veces contesto sobre este asunto, por que trae suspicacia, pero ya que preguntas, te cuento que es más frecuente de lo que crees, eso que supuestamamente te paso, digo supuesto, por que no puedo saberlo. Mucha gente, hombres son los que más han contado esa experiencia, no es por que haya elección de sexo, sino quizás se animaron a contar, han dicho que han visto a un ser querido, poco antes de este fallecer, he hablado con gente que me contó lo mismo, a veces la persona (caso concreto) contó que estando sentado tranquilo, en su casa, vio a su padre entrar, tal cual si estuviera ahí, con una expresión como de despedida, de pronto desapareció. Al poco tiempo recibió el telegrama anunciando su muerte, son muchos estos casos, muchos no lo cuentan, por temor al ridículo, casi siempre es un ser querido muy cercano, quizás amigo de mucho tiempo, lo tuyo no se puede saber si es algo de esto o es otra cosa. Pero esas cosas suceden.