En contrato cubrir una baja por enfermedad, ¿El contratado realiza mismo horario que el enfermo?

En un contrato de sustitución para cubrir una baja médica por enfermedad, ¿el trabajador contratado debe realizar el mismo horario y funciones que el trabajador que está de aja? ¿O la empresa pueda asignarle horario y tareas distintas?

1 Respuesta

Respuesta

En los casos de contrato de interinidad la persona que viene a sustituir debe ocupar el puesto de la que está de baja y con su horario. Podrá hacer otras actividades si están dentro del grupo profesional que tiene, sino no.

El incumplimiento de las condiciones que te comento da lugar a que el contrato se considere en fraude de ley y por tanto se presume al trabajador indefinido.