Juntas de dilatación manchadas por el uso en las zonas de más paso.

En casa tengo varias juntas de dilatación que con el tiempo en la zona de más paso han cambiado de color, de crema a marrón claro. Están en muy buen estado y me gustaría no tenerlas que cambiar. ¿Hay alguna manera de limpiarlas con algún producto? Parecen hechas de una especie de polieuritano o silicona y no tienen más de 10 años.

2 Respuestas

Respuesta

Lo he probado y frotando con un algodón y alcohol las juntas han quedado como el primer día! Por lo visto era suciedad acumulada que le daba un aspecto de viejo o manchado.

Respuesta

Alcohol, si no se va no tiene solución .