Manchas de pintura en marco de ventana de aluminio

Confío en que tus conocimientos me saquen de dudas: acabo de pintar el hueco que hay en una doble ventana y he manchado el marco de aluminio de una de ellas. ¿Qué puedo hacer para limpiarlo?

1 Respuesta

Respuesta
No me especificas el tipo de pintura con la que has manchado el marco de aluminio, pero como el aluminio aguanta perfectamente el ataque de los disolventes puedes limpiarlo, si es pintura plástica con alcohol, mojándolo bien y con un trapo, no rasques con nada que se raya.
Si es pintura al disolvente lo puedes limpiar con aguarrás o disolvente universal, y como antes mojando y frotando con un trapo, sin rascar nada.
Suerte y un saludo.