Limpiar junteado

-Me alicataron el cuarto de baño y el suelo de el pie de ducha que es de obra y yo lo junte hice la mezcla y lo eche por las juntas hasta taparlas pero lo que me quedo fuera cuesta mucho quitarlo hay algún producto o alguna manera de quitarlo se han quedado manchado el gres de el suelo que es un poco rugoso,,, venga un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En las droguerías de toda la vida, pide un "limpiajuntas", que yo sepa, es lo que mejor va, si no lo encuentras (que lo dudo) disuelve en una cubeta 2 partes de salfumán y 1 de agua, es igual de efectivo pero más engorroso por los vapores del salfumán.
Si no esta muy adherida la suciedad, puedes intentarlo previamente con vinagre caliente. En las zonas donde más te cueste, ayudate de un rascador de vitrocerámica ya que con un cutter normal, le quitas al gres la capa de colindon y lo dejas desnudo de toda protección.