Eliminar moho junta bañera con pared

¿

Podríais explicarme como eliminar las manchitas negras (imagino que será moho) que salen en la silicona que une la bañera con el azulejo de la pared? Me gustaría poder eliminar las que hay, así como prevenir la aparición de nuevas manchitas de ese tipo.

2 Respuestas

Respuesta

Quítala con un cuchillo, o cuter y pon de nuevo silicona antimoho que las hay en cualquier ferretería en condiciones, si puedes compra de la marca ceys que a mi me va estupendamente.

Respuesta

Para eliminar con lejía o agua oxigenada, tienes que dejar actuar y limpiarlo a los cinco minutos.

Si quieres que no aparezca, quita la silicona vieja y pon la silicona que te dice el compañero.