Pintura lacada

Tengo un mueble de pladur lacado en color crema tirando a blanco y esta amarillento por algunas zonas, quería saber si hay un producto que pueda quitarle el amarillento sin tener que lijar y volver a lacar

1 respuesta

Respuesta
Venden unas cremas que son abrillantadoras y desbastadoras para las carrocerías de los coches, un pulimento, que lo esparces sobre esa pintura amarillenta y frotando con un trapo de algodón o parecido para que no raye sacará el tono blanco que tenia el mueble.
Lo encontraras en tiendas de automóviles y en la parte de auto de las grandes superficies, procura que ponga que es sin silicona.
Creo que te irá bien y puede quitarte el amarillento.
Suerte y un saludo.