Somos dos bloques de vecinos en la misma parcela, cada bloque tiene su entrada, pero la entrada a la parcela la compartimos

No nos ponemos de acuerdo en hacer reparaciones en los bloques, se puede hacer que cada bloque vaya por sucuenta y la zona común que es la parcela se lleve entre los dos bloques

2 respuestas

Respuesta

Deben remitirse a la escritura de propiedad horizontal, luego los estatutos y luego a lo que acuerden en las junta de propietarios.

Respuesta

¿Ustedes compates todos los gastos?

¿Son dos comunidades independientes?