Tengo una duda ¿Puedo seguir entrenando?.

Tengo 24 años sufrí una fractura en él 5 metacarpiano no me enyesaron en posición de flexión y solo me. Pusieron una férula al parecer estaba un tanto desplazada, mi pregunta es si esto me va a imposibilitar competir en deporte de alto rendimiento como son las artes marciales mixtas. Ya llevo un mes y me sacaron él yeso no me han realizado radiografías y no tengo molestia en él dedo.

2 Respuestas

Respuesta

No debes descuidar esa lesión y asegurarte que soldó en posición correcta ya que a la larga te puede reportar mayores molestias, te hablo desde

Mi experiencia en kumité, que la lesión en dedos de los pies si no se trata correctamente con el tiempo te encuentras que no tienes dolor pero "misteriosamente " descubres que hay deformidad y no flexiona, Así que ve al

Medico que te haga radiografía y sales de dudas.

Respuesta

Lo que te aconsejamos es que te pongas en las manos de un experto en rehabilitación y posteriormente en preparación física para que te ayude a restablecer optima-mente .