Kit de led en faro de Halógenas H7

Estoy casi decidido a montar kit de led de luz de cruce, mi coche es 308 allure, lleva h7 Halógenas, tengo dudas:

¿Me puede quemar el faro o instalación las bombillas de led?

Lo refiero por que como llevan ventilador las bombillas se supone que alcanza grandes temperaturas con el miedo a que me queme algo, si fallara el ventidador en alguna ocasión, ¿puede ocurrir que salga ardiendo?

Nota: monté la luz de matricula de led.

1 Respuesta

Respuesta

Pues quemar no quemara nada, ese ventilador y el disipador es para enfriar el LED, no el faro.

Pero te comento una cosa, yo los he montado y no alumbran más, eso si ves la luz blanca, pero alumbra menos que una H7 philips premium