¿Porque no alumbra muy poco luz cruce Toyota avensis?

Tengo un Toyota avensis del año 2004 con 350000 km, va muy bien pero la luz de cruce no alumbra prácticamente nada, y siempre tengo que poner las luces antiniebla para ver un poco mejor

3 respuestas

Respuesta

Que tipo de lampara llevas, halogena o normal, si la qe llevas es la normal pon la halogena, almbra bastante mal, tambien comprueba que los faros este bien nivelados y no esten o muy bajos o muy altos.

hola.estan bien reguladas,y son halogenas

En muchas ocasiones la razón por lo que no alumbran los faros es por que están casi opacos, una manera económica e útil es limpiarlos con agua caliente y bicarbonato, se quedan como nuevos,

Respuesta

Siendo de cuando es las lámparas son halógenas, ¿se las has cambiado alguna vez? Quizás no las tengas bien instaladas, lo siguiente es una chorrada y seguro que no es tu caso, pero una vez conocí a uno que se quejaba de lo mismo y lo que tenia eran las luces de cruce fundidas e iluminaba con las de poción, otra cosa que puede ser es que tengas que ada la óptica bien la parte reflectante o bien el cristal que este opaco o no brillante.

Respuesta

Existen varias posibilidades. Primera: las bombillas son viejas y no rinden. Unas nuevas es la solución.

Segunda los faros están amarillentos viejos algo sucios. Los puedes mandar pulir o hacerlo tu mismo. Hay tutoriales con pasta de dientes en internet y funciona bastante bien.

Y tercera que exista alguna derivación que se lleve la tensión manera de comprobar saca la bombilla del faro y conecta los cables si una vez fuera alumbra en condiciones seguramente serán las ópticas de los faros. Un pulido y a funcionar.