Me falla el kit de xenon

Tengo un renault laguna II, le he comprado por internet un kit de xenon y se lo he instalado al coche, no tiene ningún misterio el instalarlo, pero resulta que cuando se calienta al cabo de 5 o 10 minutos, empieza a dar como ráfagas, parpadear las lámparas, vibrar, no se como describirlo, o algo así y al final se me ha llegado hasta a apagar con el coche circulando, no se de que puede ser, incluso mi compañero también le ha puesto uno igual que yo y le pasa lo mismo. Quisiera que por favor me echaseis una mano a ver si alguien sabe de que es.

1 respuesta

Respuesta
Me da la impresión de que tienes poca sección de cable o una toma de corriente de un sitio muy débil, y al calentarse los terminales, falla.
Si me mandas el esquema y los sitios donde has cogido la corriente y la masa, te orientaré un poco más.
¡Feliz Navidad!
Lo primero gracias por contestar tan rapido, y luego decirte que la corriente la coge directamente de los mismos terminales que alumbran la bombilla h7 normal de cruce. EStos kit no se si lo sabes son unos balastros que tienen mucha potencia y lo transforman en 35w que es la potencia que tiene la bombilla. No se si te sirve de gran ayuda pero es así. GRacias y Feliz Navidad.
No debes de coger la corriente de la luz de cruce, porque esa es la corriente final que le llega a la lámpara, y es insuficiente para hacer funcionar un módulo de alta tensión. Deberías cogerla de la caja de fusibles y relés del compartimento del motor (al lado de la batería).
Las lámparas de xenon o lámparas de descarga, están controladas por un módulo que funciona a 12 voltios y genera una tensión de 20000 voltios al encenderse y después se estabiliza a 85 voltios de corriente alterna (al menos las originales de Renault).
Me gustaría echar un vistazo al esquema. Hasta pronto.
Perdona hombre pero ayer me fue imposible contestarte. El esquema no te lo puedo mandar ya que no dispongo de scanner, pero te voy a enviar el enlace este de esta página que he encontrado que vienen al final muchas fotos e incluso algún esquema de como intalarlos. Si ves algo ya me lo comentas. Un saludo, Fran. Muchas gracias de nuevo por molestarte.
http://xenontoledo1.blogspot.com/
Aparentemente no tiene ninguna complicación.
Si tenemos la precaución de sujetar el módulo para que no vibre, y conectamos el cable negro al cable negro y el rojo al cable rojo, tiene que funcionar correctamente.
Si no va bien, coge los cables rojo y negro y conéctalos directamente a la batería (cable rojo al positivo y el negro al negativo). Pones el coche en marcha para que esté en carga.
Si con esto va bien, hay que modificar la instalación y colocar un relé.