Mi perro tiene caspa y se lastima al rascarse

Mi perro se rasca mucho, tiene caspa, pelo graso, y mal olor lo bañe o no lo bañe. Se esta lastimando porque se rasca mucho. La panza la tiene toda negra. Qué le puedo dar para que se le vaya la caspa y deje de rascarse.

2 respuestas

Respuesta

Lo primero visita a la veterinario que lo valore y te aconseje un champo especial para la piel de tu amigo luego bañarme y cuidarle

Respuesta

Creo que un champú con avena le ayudaría, puedes preguntar por el en cualquier veterinaria o boutique canina, me parece que hay uno que es de bayer o puedes decirles cual te recomienda para el problema de tu perro, normalmente no cobran por eso :3

Suerte y saludos!