Como quitar la caspa de mi perrita

Hace unos días rape a mi perrita y note que tenia muchísima caspa, jamas lo había notado ya que siempre la llevo a estética, pero ahora que yo la rape lo note. Supongo que también tiene que ver que se rasca constantemente y más sus patitas. La baño con mi shampoo desde que la tengo osea tenia dos meses y ahora ya tiene cuetro años. Come croquetas campeón premium para razas pequeñas. No se como ayudarla.

2 respuestas

Respuesta

Si tu perra se rasca todo el rato posiblemente tenga una alergia. La caspa puede ser por irritación después del rasurado. Contacta con un veterinario para que la trate, no la dejes vivir con picores constantes.

Respuesta

Hay en las tiendas de animales champo especial para ellos, mira los ingredientes y fíjate si contienen azufre.

No he oído esa marca de pienso, a mi perrita le compro la marca hills le va muy bien y le gusta mucho, también le he dado royal canin, eukanuba, Purina, pero ella los aborrecía y al final los daba a la protectora. Estas marcas son caras pero no tienen casi grasa ni muchos químicos.

Prueba a cambiarle el pienso, pregunta en la tienda de animales, ellos te asesorarán con las marcas que vendan, cepillala constantemente.

También un truco que les ha venido bien a mis amigas es, cuando escurras las latas de pescado, ya sea de atún, melva, caballa etc., ese aceite lo con el pienso y añaden una cucharada grande al día.