Puedo bañar a mi cachorro cada 3 dia

Mi perro tiene la piel muy seca Por lo cual se rasca mucho y se le está cayendo el pelo en la parte de atrás de la oreja del cuellito y todo eso lo lleve con un veterinario y me recomendó un jabón para quitarle la caspa y que se le fuera generando otra vez pelo me dijo que lo bañara cada tercer día pero cada que lo baña mi perro tiembla muchoY creo que eso le puede hacer daño Entonces quiero saber si realmente si lo puedo bañar cada tercer día con el shampoo que me recomendaron el veterinario me dijo que tenía que bañarlo cada tercer día Durante un mes para que se le quitará su problemita en la piel

1 Respuesta

Respuesta

Amigo perdón pero según los veterinarios son cada 15 días ya si lo ves más sucio es bañar al instante o sino puede contrer bacterias

Si contrae ese problema en la piel o ya lo tiene es mejor hablar con un professional